Muebles sanitarios en Palma de Mallorca


Qué ofrecemos

En Baumann Balear presentamos cocinas vanguardistas en líneas simples y elegantes, así como cocinas clásicas de corte tradicional, realizadas todas con materiales de gran calidad. También cabe destacar que somos distribuidores oficiales de las mejores y más prestigiosas marcas europeas de muebles de cocina como LogosInfor y otras. Ofrecemos un amplio abanico de materiales y estilos.

Además, en la sección de baños, disponemos de las mejores marcas tanto en muebles sanitarios, mamparas, grifería y complementos como en cerámicas y pavimentos.
¡En Baumann Balear realizamos reformas completas y hasta el más mínimo detalle! Darío Ruiz, nuestro gerente, afirma que “nuestro compromiso es cumplir con la exigencia de los clientes”. De esta forma, apuntamos a convertirnos en una opción más que válida para sus necesidades.

La profesionalidad de nuestro equipo nos invita a crear ideas con el compromiso de llevarlas a cabo. La utilidad y el aprovechamiento de los espacios, y la belleza y transparencia de los diseños, caracterizan la oferta de nuestra firma, que ha depositado su confianza en las mejores marcas europeas.

Ante los tiempos de crisis, en Baumann Balear optamos por echar una mano a los clientes y mantener los precios. Actualmente, nuestra empresa cuenta con una oferta de exposición que no puede dejar pasar, por lo que le esperamos en Palma de Mallorca, donde podrá elegir su cocina al mejor precio.

¡Visítenos!
Baumann Balear baño
Le invitamos a pasar por nuestra exposición en:
Calle Ausias March, 5